domingo, 1 de febrero de 2015

MI PIACE! COME CONQUISTARE UN RAGAZZO (COME ME)/ ME GUSTA! COMO CONQUISTAR UN MUCHACHO (COMO YO)

Se trata del primer libro de Ruggero Pasquarelli, estará disponble en las librerias italianas el 3 de Febrero de este año, nos habla de su vida amorosa y nos cuenta su historia con la actriz Candelaria Molfese (Camila).

Estará firmando su libro el 2 de Febrero en Florencia y el 5 de Febrero en Roma en IBS.

 iNo te lo puedes perder!







Fotos de twitter Ruggero Pasquarelli 

1 comentario:

  1. ¿Me darías el link de descarga de estos libros?
    Ruggero Pasquarelli: "Mi Piace"! Come conquistare un ragazzo come me / "Me Gusta! Como conquistar Un Muchacho como yo.
    Martina Stoessel: Simplemente Tini.
    Lodovica Comello: tutto il resto non conta / todo el resto no cuenta
    Gracias, te agradezco. Besos :-*

    ResponderEliminar